Música

Billie Joe Armstrong revela cuál es su canción y disco favorito de Green Day

Durante una entrevista para Vulture, Billie Joe Armstrong revela cuál es su canción y disco favorito de Green Day
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:15

Estados Unidos.-  Para quienes se estaban preguntando cuál es la canción y disco favorito de Billie Joe Armstrong, de su banda Green Day, recientemente lo reveló, por lo que sus fans pueden estar tranquilos ahora.

Durante una entrevista con Vulture, el músico indicó que su sencillo top es Jesus of suburbia, la cual fue lanzada en 2004. “Jesus of suburbia es la que sobresale. Es tan épica”, indicó.

Internet

Es decir, estoy tocando mi propia bocina, pero creo que abarca mucho sobre mi vida, mi amistad y mi familia y es extravagante, grande y brillante. Es uno de esos momentos en los que sentía que quería correr un gran riesgo. Es muy divertido tocarla en vivo y ver como canta todo el público. Es sólo una de esas canciones”.

En cuanto a su disco favorito, el cantante indicó que sin duda alguna es Kerplunk, el cual fue lanzado en 1991, pues de acuerdo con él, captura perfectamente la esencia de la banda.

Es cómo autobiográfico. Escribimos ese disco cuando yo tenía 18, 19 años y fue en un momento previo a que el punk se convirtiera en la corriente principal. Hay algo en él que se siente como un fanzine. Todos vivíamos juntos, vivíamos juntos en banda. En cierto modo, fue una mayoría de edad”.