Música

Por el 25 aniversario de 'Insomniac', Green Day lanzará edición especial

Green Day anunció que lanzará versión remasterizada de 'Insomniac' por su 25 aniversario, aquí todos los detalles
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:20

Estados Unidos.- Green Day está de manteles largos, pues su disco Insomniac, el cual fue lanzado a la venta en 1995, cumplió 25 años en octubre de 2020, por lo que la banda decidió que lanzarán una edición especial mañana 19 de marzo.

Esta nueva versión fue anunciada desde el año pasado, pero debido a todo lo que ha pasado con el Covid-19 y otros problemas de la pandemia, hasta mañana llegará la edición remasterizada.

Lee también: ¡Hey, fan de Green Day! Funko Pop! Lanzará figuras de colección de la banda

Internet

Pero no solo estará remasterizado, ya que también vendrá acompañado de otras cosas únicas, las cuales podrán adquirirse por todos sus seguidores. El disco será vendido tanto en digital como en físico, en viniles.

Este nuevo material presenta un LP totalmente remasterizado, además traerá un disco adicional con canciones en vivo de su presentación de 1996 en Praga en Sportovni Hala.

Te interesará: ¡Increíble! Billie Eilish y Green Day se presentarán en el concierto Life is Beautiful 2021

¡¡Es el 25 aniversario de Insomniac!! Así que queríamos hacer algo especial, así que aquí está el mayor vistazo a las giras de la era Insomniac de 1995 a 1996, indicó Green Day en sus redes sociales.

Y añadió:

Imágenes nunca antes vistas de la gira por Europa ’95 y el concierto en vivo en Praga filmado en una película de 16 mm en Europa en 1996 con los fatídicos últimos espectáculos de la gira antes de regresar a casa para volver al estudio para las sesiones del álbum Nimrod. ¡Disfrutar! Es hora de celebrar el 25 de Insomniac y sacar el champán y el caviar