Música

Courtney Love revela que no habrá reunión de Hole; "Tienen que superarlo", dijo

Durante una entrevista, Courtney Love revela que no habrá reunión de Hole; "Tienen que superarlo", dijo
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:23

Estados Unidos.- Pese a que en 2020 se mostró con optimismo ante una reunión de Hole, ahora Courtney Love que no hay ninguna probabilidad de que esto suceda.

Por medio de una entrevista con Vogue, la viuda de Court Cobain negó la idea de que la banda se pueda reunir en algún futuro próximo.

Internet

Y ustedes tienen que superarlo. Nuestro viejo manager Peter Mensch, llama una vez al año para preguntar sobre una reunión: ‘hey, sólo hago lo que me corresponde cada año contigo y con Jimmy Page’. “Me siento muy honrada de estar en esa compañía, pero simplemente no va a suceder”.

Y añadió:

Todos somos muy buenos amigos y especialmente Melissa y yo somos cercanas, hablamos todos los días. Pero Eric está un poco fuera de la red en este momento, creo que está en Japón literalmente convirtiéndose en un monje. Y no estoy bromeando. Melissa, Patty y yo creemos que se ha convertido en monje o algo por el estilo”.

Esto llega después de que Love intentara reunirlos dos veces. La primera ocasión fue en 2019 durante una plática con The Guardian, mientras que la segunda fue en 2020 cuando se lo dijo a NME.