Farándula

Courtney Love revela que ha estado al pendiente del caso legal de Britney Spears

Courtney Love revela que ha estado al pendiente del caso legal de Britney Spears, y que incluso lo conoce mejor que muchos
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:59

Estados Unidos.- Por medio de su cuenta de Instagram, Courtney Love contó que hace varios años pudo haber acabado en una situación parecida a la que está viviendo Britney Spears, quien como sabrán, lleva varios meses peleando por librarse de la tutela de su padre, el cual la tiene desde 2008.

La viuda de Kurt Cobain afirmó, por medio de sus respuestas a varios comentarios que le han dejado sus seguidores, que Lou Taylor, la vieja manager de Britney, trató de incapacitarla ante la justicia en los años 90 para poder adquirir los derechos del legado de su esposo, pero afortunadamente ella pudo movilizarse. Para quien no lo sabía, Lou es una de las personas más detestadas dentro de la farándula.

Internet

Acabo de echarle un vistazo a la cuenta de Britney. No merece la pena que me arriesgue por ella. Su manada de lobos estuvo a punto de acabar conmigo y con mi única hija

Asimismo, reveló que hace tiempo vio a varios abogados para comentarles la situación de la cantante y así la pudieran apoyar, sin embargo, no logró convencerlos. Love manifestó que, para ella, Britney es una prisionera de su propia familia, por lo que también está a favor de su liberación.

La verdad es que he tirado la toalla. Conozco más sobre el caso de Spears que cualquier otra persona. En otra época lo habría contado todo. Todo. Es una de las peores cosas que he visto sucederle a otra mujer, y creánme, he visto mucho”

Cabe destacar que la viuda de Cobain actualmente se encuentra en Londres, recuperándose de una enfermedad que la puso al borde de la muerte, por lo que no se siente con las fuerzas suficientes de revivir su mala experiencia que lleva el nombre de Lou Taylor.