Farándula

¡Alto críticas! Esta sería la razón por la que Courtney Love recibió la vacuna contra Covid-19

Cortney Love fue severamente criticada por recibir la vacuna contra Covid-19, pero esta sería la razón
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:00

Reino Unido.- Courtney Love, esposa del fallecido Kurt Cobain, fue severamente criticada al recibir la vacuna contra el Covid-19 cuando todavía no le tocaba tenerla, pues no pertenecía al grupo prioritario.

Como en muchos otros países, el Reino Unido, tiene un plan de vacunación para sus habitantes, por lo que en primer lugar se encuentran los ancianos y trabajadores de la salud, sin embargo, lo que muy pocos sabían y ya revelaron los medios, es que ella "tiene una condición de salud subyacente que la hace elegible. Ella está extremadamente agradecida con el NHS y todos los trabajadores de primera línea".

Lee también: Courtney Love revela que ha estado al pendiente del caso legal de Britney Spears

Red social de Courtney Love

En manera de agradecimiento, la famosa decidió publicar en sus redes sociales una foto en donde se le puede ver recibiendo la inyección. Cabe señalar que Love no ha sido la única que ha recibido la vacuna de manera  temprana, pues también Nadia Esssex, estrella de un reality británico, publicó que también la recibió.

Te interesará: Courtey Love habla sobre el cover que Miley Cyrus hace a su antigua banda de los noventa Hole

Durante la semana pasada, la famosa preguntó a sus fans en su cuenta del pajarito si debía inocularse o esperar, por lo que un 92.3 por ciento de su público votó que sí. "Ahora me siento menos culpable", dijo.