Música

¡Increíble! Regresa el Festival Tecate Pa'l Norte; Foo Fighters, Tame Impala y más estarán presentes

Tras una larga espera, se anuncia el primer festival masivo de música en México, donde estarán grandes bandas y artistas internacionales
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:19

Monterrey, Nuevo León. – Después de un largo tiempo, en que se cancelaron todos los festivales y conciertos masivos; finalmente después de una larga espera y tras el comienzo de la vacunación, estos han comenzado a regresar en todo el mundo.

Hace algunos días, por ejemplo, la banda Foo Fighters, se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York, en el cual no se veía lleno a su máxima capacidad desde el 2019, y ahora la agrupación liderada por Dave Grohl, consentirá a su público mexicano pues ya que junto a más de 70 actos de toda clase de géneros como es característico del festival, estarán en la novena edición de Tectae Pa’l Norte.

Foo Fighters, Tame Impala, Foster The People, The Kooks, The Whitest Boy Alive, El Trí, Babasónicos, Chet Faker y Los Auténticos Decadentes, son algunas de las bandas que estarán en este evento que promete ser uno de los más grandes en la historia de este festival norteño.

Debido a la pandemia, la organización de Tecate Pa’l Norte decidió expandir el evento y presentar al público un total de 9 escenarios al aire libre, para poder favorecer el distanciamiento social.

Por esta razón, el festival Tecate Pa’l Norte se expandirá de su sede en el Parque Fundidora, donde a lo largo y ancho de 40 hectáreas, y sin aumentar el número de asistentes; se podrá disfrutar del primer festival después de la pandemia en México, oficialmente anunciado para el próximo 12 y 13 de noviembre.

Gracias por los días, las semanas, los meses, por el año de espera… Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar el territorio, de brindar nuevamente… Llegó el momento de volver a rugir, escribieron los organizadores de Tecate Pa’l Norte en un comunicado. Conoce aquí el line-up oficial de este esperado evento

 

 

Fuentes: Rolling Stone