Música

Primavera Sound Festival echará la casa por la ventana; Estas son las bandas invitadas

Primavera Sound Festival echará la casa por la ventana; Estas son las bandas invitadas, entre ellas The Strokes y Tame Impala
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:34

Barcelona, España.- Después de que se suspendiera por dos años debido a la pandemia de Covid-19, el Primavera Sound Festival Barcelona-Sant Adriá volverán para el próximo año y con grandes participaciones.

El evento se llevará a cabo en el Parc del Fórum de Barcelona y durará dos semanas, del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio. En este magno concierto  se presentarán 400 artistas y bandas internacionales.

Internet

De igual modo, del 5 al 8 de junio del próximo año, alrededor de 150 participaciones se presentarán en diferentes calles de Barcelona, esto también como parte del festival, mientras que para el cierre de Primavera Sound Festival se hará un Brunch on the beach.

El cartel tendrá grandes invitados, por lo que lo hace uno de los mejores festivales que se han realizado. Algunos de los artistas invitados son The Strokes, Tame Impala, Massive Attack, Gorillaz, The National, Charli XCX, Pavement, Jorja Smith y Tyler, The Creator.