Música

¡Una pizca de esperanza! Anuncian el regreso del festival Lollapalooza en Estados Unidos

Anuncian el regreso del festival Lollapalooza en Estados Unidos, lo que representa el regreso de la música; pero muchos se preguntan ¿Cuándo regresarán a México los festivales de música?
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:16

Ciudad de México. – Hace algunas horas se reveló que el festival de música Lollapalooza estaría de regreso en Estados Unidos. Sin duda alguna, tanto este festival como otros han sido grandes referentes en los conciertos y festivales musicales, además lo importante qué es la atracción de patrocinadores a este tipo de encuentros.

El festival volverá en la ciudad de Chicago, después de que se dio a luz para que se realizará el gran evento en el próximo mes de julio durante el verano, y a unos meses de que esté por terminar en algunos países como Estados Unidos la vacunación contra el Covid-19.

Algunos medios especializados como Variety, revelaron que el evento de 4 días se celebrará entre el 29 de julio y el primero de agosto en el Grant Park, espacio que ha sido sede del evento desde el 2005.

Sin duda, el regreso de todos estos conciertos y eventos masivos es una señal de recuperación muy anhelado por las marcas, los artistas, y también el consumidor que ha estado en los peores momentos de contingencia.

Por otro lado, están los festivales en México como el Corona Capital tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara, y luego de que el grupo Smash Mouth filtró un aparente cartel donde se hablabla del encuentro, mismo que no se confirmó.

Tampoco se ha dicho nada de alguna próxima edición del Festival Vive Latino, que cabe recordar, el último fue entre polémicas ante muchos que pedían cancelarlo por el reciente brote de coronavirus en aquel momento.

 

 

Fuentes: Merca2.0, Rolling Stone