Música

¡Súper! El Festival Coachella está de regreso tras ser cancelado durante 2 años consecutivos

Tras haber sido cancelado durante la pandemia, ahora el Festival Coachella anuncia su regreso junto a otros grandes eventos en todo el mundo para esta fecha
martes, 1 de junio de 2021 · 13:01

Estados Unidos. - El Festival Coachella anunció oficialmente el martes 1 de junio las fechas oficiales del evento para el 2022. Las ventas de pases comenzarán esta semana.

El icónico festival de música se ha trasladado al 15-17 de abril y al 22-24 de abril de 2022 en su regreso al Empire Polo Club en Indio. según el sitio web oficial. El festival hermano de la música country de Coachella, Stagecoach, regresará del 29 de abril al 1 de mayo.

Coachella estaba originalmente programado para tener lugar del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril de 2020. Fue cancelado debido a la pandemia. California abrirá por completo este mes a medida que las condiciones de la pandemia continúen mejorando enormemente debido al esfuerzo de vacunación.

Creemos que abril es el momento adecuado para que presentemos la mejor experiencia", dijo el presidente y CEO de Goldenvoice, Paul Tollett, a The Desert Sun

La venta anticipada de pases coachella se abre  el viernes, según el sitio.  Las alineaciones aún no se han publicado, pero los organizadores le dijeron a Billboard que la razón de la noticia del martes era abrir el programa de planes de pago de Coachella para los fanáticos que buscan pagar sus boletos en cuotas.

 

 

Fuentes: Billboard