Música

Tras confirmar su compromiso, Belinda y Christian Nodal se ponen románticos al cantan 'Si Nos Dejan'

Escucha el primer dueto de Belinda y Christian Nodal cantando el tema 'Si Nos Dejan' de José Alfredo Jiménez
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:40

Ciudad de México. – Una semana después de que Belinda y Christian Nodal se comprometieran en matrimonio en España, ahora la pareja de cantantes anunció en sus redes sociales que lanzaron una canción en conjunto, se trata de Si nos Dejan, que ya está disponible en la plataforma Spotify.

Después de que la pareja del momento se diera el sí en un exclusivo restaurante llamado Salvaje, en Cataluña, ahora la historia de amor de la pareja que se conocieron en La Voz Azteca, sigue dando todavía mucho de qué hablar, y ahora lo hacen con esta versión de la canción de José Alfredo Jiménez.

En esta interpretación de Si Nos Dejan, es el tema principal de una telenovela que tiene el mismo nombre de la cadena de televisión Univisión, la cual ya se estrenó durante el primero de julio en Estados Unidos, y se espera que llegará a México próximamente por la emisión de Televisa.

Ambos compartieron en sus redes el lanzamiento del tema en Spotify. Actualmente, la canción está disponible en Spotify en la playlist Hot Now, lista en la que se concentra el contenido musical más reciente y escuchado; la lista tiene más de 200 mil seguidores en la plataforma musical.

Cabe destacar que el icónico tema romántico ha sido interpretado por artistas de la talla de Luis Miguel, Pedro Fernández y el Mariachi de la Ciudad de México.Escucha el tema dando clic aquí. 

 

 

 

 

Fuentes: El Universal