Farándula

Ricardo Montaner narra cómo surgió el amor entre Belinda y Christian Nodal en 'La Voz'

El cantante Ricardo Montaner expresó su felicidad de que los cantantes Belinda y Christian Nodal hayan dado un siguiente paso en su relación sentimental al comprometerse
martes, 1 de junio de 2021 · 15:28

Cuidad de México.- El cantante Ricardo Montaner narró cómo surgió el amor entre Belinda y Christian Nodal cuando ambos cantantes eran coach en el exitoso programa La Voz.

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, el intérprete de Tan enamorados explicó que en más de una ocasión tuvo charlas con Nodal, pláticas de un tono como de padre a hijo así como las que tiene con sus hijos Mau y Ricky Montaner.

Además el cantante explicó que fue en La Voz en donde los famosos comenzaban su historia de amor y aseguró que en repetidas ocasiones él ha hablado con el intérprete de Botella tras Botella.

Hoy te puedo pedir que Belinda tiene a lado a un gran muchacho, con grandes sentimientos y con muchas ganas de que funcione la relación y eso es muy importante", mencionó.

Finalmente, el cantautor se mostró feliz porque Belinda haya encontrado al hombre de su vida y que ambos formen una bonita relación sentimental hasta el punto de formalizar su amor.

Fuente: Ventaneando