Farándula

Nacho Peregrín asegura que hay probabilidad de que la boda de Belinda y Nodal sea en México

El hermano de Belinda, Nacho Peregrín, reveló que existe una gran probabilidad de que la boda de la cantante y Christian Nodal sea en México
martes, 1 de junio de 2021 · 17:48

Cuidad de México.- El hermano de Belinda, Nacho Peregrín, aseguró que hay probabilidad de que la boda de la cantante con Christian Nodal sea en México.

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, el político explicó que actualmente ya no tienen tantos familiares en España por lo que posiblemente la boda de su hermana se realizaría en tierras mexicanas.

Eso sí no sé, fíjate, en España yo no creo que vaya a ser porque durante la pandemia perdimos a gran parte de la familia que tuvimos allá y prácticamente no nos queda a nosotros familia allá. Entonces yo creo que la vamos a festejar aquí en México”, explicó tras ser cuestionado sobre el suceso.

Asimismo, indicó que el enlace matrimonial sería en un punto intermedio para que la familia de Nodal pueda asistir ya que mencionó que el intérprete de Botella tras botella tiene muchos familiares en el estado de Sonora y Guadalajara.

Finalmente, Nacho Peregrín confesó que sí le gustaría ser tío lo más pronto posible pues anteriormente él dijo que a su hermana le encanta la idea de ser madre.

Fuente: Ventaneando