Farándula

"Le deseamos toda la felicidad": Ha-Ash reacciona al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Las Ha-Ash dejan en claro que no mantienen ninguna rivalidad con Belinda al felicitarla por su compromiso con Christian Nodal
martes, 1 de junio de 2021 · 15:17

Cuidad de México.- El dueto musical Ha-Ash demostró que no tiene ningún problema con la cantante Belinda y hasta reaccionaron positivamente al reciente compromiso de la guapa actriz y el cantante Christian Nodal.

En un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Cuidad de MéxicoAshley Grace y Hanna Nicole fueron cuestionadas por los reporteros sobre qué opinaban sobre que Nodal le propuso matrimonio a Belinda.

Le deseamos toda la felicidad del mundo", dijo Hanna.

Y con esta frase las Ha-Ash mostraron que no tienen ninguna rivalidad con la intérprete de Bella Traición luego de que en años pasados ambas famosas enfrentaron uno de los momentos más polémicos en televisión.

Durante una emisión del programa Me Pongo de Pie en 2015, Belinda fue una de las invitadas del reality y cuando unas de las concursantes interpretaron Bella Traición, al final de la presentación 'Beli' se mostró visiblemente molesta porque olvidaron la letra y decidió no otorgarles los puntos a ninguna de las participantes.

Mientras Ha-Ash se mostraron un poco molestas por la actitud de la cantante ya que las participantes que cometieron el error eran pupilas del dúo pop.

Fuente: Ventaneando