Música

Doja Cat anuncia fecha de su nuevo álbum 'PLANET HER'; revela la colaboración de grandes artistas

Tras dar un adelanto de su nuevo sencillo, la cantante Doja Cat lanza toda la información de su próximo álbum; además adelanta las estrellas que participarán en él como The Weeknd y más
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:02

Estados Unidos. – La cantante Doja Cat, que llegó a los primeros lugares de popularidad durante el 2020 con su tema Say So, que fue famoso en Tik Tok, ahora anunciado la fecha de estreno de PLANET HER, su nueva producción discográfica, además de mostrar la portada oficial y el tracklist, del mismo. Será el próximo viernes 25 de junio cuando la cantante regrese a las plataformas de streaming para estrenar este nuevo material.

Doja Cat adelantó el nombre del disco desde finales del 2020 por medio de sus redes sociales, de esta manera causó gran revuelo entre su público, y para aumentar las expectativas durante el mes de abril del 2021 llegó la canción Kiss Me More, el cual es el primer sencillo de este nuevo álbum que además tiene la colaboración de la cantante SZA.

Kiss Me More inmediatamente se convirtió en un éxito mundial, y acumuló más de 300 millones de reproducciones en Spotify; a su vez, el vídeo oficial que fue dirigido por Warren Fu, mismo del cual dio un primer vistazo a la estética espacial del material, próximamente está por llegar a las 100 millones de visualizaciones en YouTube.

El nuevo álbum PLANET HER, también contará con grandes colaboraciones además de, SZA, entre ellas destacan aquellas que son con The Weeknd, Ariana Grande, y algunos artistas con quién Doja Cat ha trabajado anteriormente en temas como In Your Eyes y Motive, respectivamente.

Además, estarán presentes los raperos Young Thug, y JID, que también fueron invitados a participar en este proyecto que promete ser 1 de los más grandes y ambiciosos de todo el año.

Antes de la llegada de este disco, la cantante de Cyber Sex, también estrenará un adelanto de su material este viernes 11 de junio, con el tema Need to Know. El tracklist de PLANET HER, tendrá 14 temas los cuales son los siguientes:

  1. Woman
  2. Naked
  3. Payday (feat. Young Thug)
  4. Get Into It (Yuh)
  5. Need to Know
  6. I Don’t Do Drugs (feat. Ariana Grande)
  7. Love to Dream
  8. You Right (Doja Cat & The Weeknd)
  9. Been Like This
  10. Options (feat. JID)
  11. Ain’t Shit
  12. Imagine
  13. Alone
  14. Kiss Me More (feat. SZA)

 

Fuentes: Rolling Stone