Música

Mira a Doja Cat hacer un sensual twerking junto a unos marcianos en los iHeartRadio Music Awards

Doca Cat tuvo una excelente participación haciendo un homenaje a la ciencia ficción en los iHeartRadio Music Awards 2021
viernes, 28 de mayo de 2021 · 07:57

Estados Unidos.- La cantante Doja Cat rindió homenaje a clásicos de ciencia ficción como Signs, Poltergeist y X-Files durante su actuación extraterrestre en los iHeartRadio Music Awards 2021.

Interpretando un popurrí que incluye Streets de su LP Hot Pink de 2019 y Kiss Me More del próximo Planet Her, la cantante lanzó la actuación sentándose directamente frente a una vieja televisión como esa niña de Poltergeist, hasta que la cámara volvió a revelar que estaba en un maizal que posteriormente fue invadido por una flota de pequeños hombres verdes (y lo que parecían unas pocas mujeres) que también resultó ser realmente excelente bailarines.

Doja, vestida con una especie de vestido de novia desaliñado, se bajó con su cuadro extraterrestre, twerking en medio de un círculo de cultivo mientras entregaba los éxitos.

Lo que al principio parecía ser un foco iluminó el escenario, con Doja levantándose del escenario y levitando lentamente hacia lo que entonces se reveló como la nave nodriza alienígena, que presumiblemente había llegado para llevarla de vuelta a su planeta natal.

En conjunto, la actuación alcanzó el equilibrio entre extraño y maravilloso que se ha convertido en la tarjeta de visita de Doja.

 

 

Fuentes. Billboard