Música

¡Asombroso! Escucha el adelanto que Doja Cat hace a su nuevo sencillo 'Need to Know'

A tan solo unos días del lanzamiento de su nuevo tema, Doja Cat decidió mostrar un breve adelanto de la esperada melodía perteneciente a su próximo álbum 'Planet Her'
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- Doja Cat lanzó un teaser futurista para su próximo sencillo, Need to Know el martes 8 de junio, proporcionando el último adelanto del próximo álbum de la cantante y rapera, Planet Her. La canción que saldrá el viernes 11 de junio, se escucha brevemente en el corto clip.

El breve visual muestra el título en fuente metálica volando sobre una reluciente ciudad por la mañana, antes de acercarse para echar un vistazo a una habitación con una estatua plateada de un torso femenino y una foto de una mujer con largas uñas rojas jugando videojuegos mientras usa una camisa con el nombre del cantante en una fuente similar a la NASA.

Doja no dio ninguna información adicional sobre la canción en su publicación, que se produjo dos semanas después de que interpretó su colaboración con SZA, Kiss Me More, en los Billboard Music Awards 2021. En abril, Doja apareció en el último episodio de la serie Growing Up de Billboard, en el que explicó los orígenes de su colorido sentido de la moda y preestreno de su próximo álbum.

Para el próximo proyecto, será similar a [el segundo álbum de 2019] Hot Pink, en el sentido de que cada una de las canciones son muy diferentes entre sí", dijo sobre su seguimiento, y agregó que será más "consistente" que su colección de avance. "Increíble", es la única palabra que tenía para ello.

Mientras tanto, apareció en el tráiler de la segunda temporada de la serie de comedia FXX de Lil Dicky Dave junto a Kendall Jenner, Hailey Bieber y Rae Sremmurd.

Echa un vistazo a la vista previa Need to Know dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard