Música

'Ya lo superé', Christian Nodal y Los Plebes del Rancho anuncian su cuarta colaboración

Christian Nodal y la agrupación musical Los Plebes del Rancho lanzaron su nueva colaboración musical titulada 'Ya lo superé'
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:55

Cuidad de México.- El cantante Christian Nodal y la agrupación musical Los Plebes del Rancho anunciaron su nuevo sencillo titulado Ya lo superé, siendo la cuarta colaboración de los famosos.

Dicha canción forma parte del homenaje que los famosos cantantes le están realizando a Ariel Camacho (quien falleció en el año 2015) por lo que anunciaron el lanzamiento de su más reciente colaboración.

Este 07 de mayo, fue lanzado en YouTube el videoclip de Ya lo superé, el cual ya cuenta con más de 141 mil visualizaciones y tras su estreno ya se posiciona en el número 17 de tendencias dentro de dicha plataforma.

Cabe señalar que el tema fue grabado por primera vez en 2016 con la voz Ariel Camacho, ahora es interpretado también por Nodal, como una forma de rendir homenaje a la memoria del también fundador de Los Plebes del Rancho.

Ya lo superé, es la cuarta colaboración musical entre la agrupación y el intérprete de Botella tras botella ya que anteriormente lanzaron los temas: Por no perderte te perdí y Vida Truncada.

Fuente: El Heraldo de México