Música

Christian Nodal y Gera MX interpretarán 'Botella tras Botella' en vivo; así podrás verlo

Tras el enorme éxito que representó el tema 'Botella tras Botella' Christian Nodal ya planea presentar en vivo el tema junto a Gera Mx
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:00

Ciudad de México. – El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, anunció que dará un concierto virtual el próximo sábado 29 de mayo, esto según un comunicado de Ocesa, que también señaló que el rapero Gera MX, se unirá a la transmisión para que juntos interpreten la colaboración de Botella tras Botella.

Dicho tema, hasta el momento tiene 40 millones 184 mil 6 reproducciones en la plataforma de streaming musical de Spotify y 87 millones, 138 mil 264 a través de YouTube, plataforma en donde fue lanzada la canción junto a un vídeo musical en blanco y negro, en el cual, los dos cantantes aparecen bebiendo una botella acompañados de varios de sus amigos.

Botella tras botella llegó a todos lados ¿Sabes qué te falta? ¡Disfrutarla en vivo! Así sucederá este 29 de mayo cuando @geramx1 se dé cita en el streaming global de @nodal. “, escribió Ocesa en un comunicado de su cuenta de Instagram.

Quienes quieran disfrutar de este evento, tendrán que adquirir un boleto para poder visualizar el evento en streaming, el costo será de 507 pesos mexicanos; pero para los usuarios de Citibanamex, habrá un descuento,

El evento se llevará a cabo de manera simultánea por lo que los horarios en cada región serán variados: a las 20:30 hrs en Ciudad de México; 18:30 en Tijuana y Los Ángeles; 19:30 en Tegucigalpa y Costa Rica; 20:30 en Bogotá; 21:30 en Nueva York y el 30 de mayo a las 3:30 en España.

Botella tras botella, producción de JayRick y Edgar Barrera, forma parte del esperado próximo álbum de Christian Nodal, el cual se llamará Hecho a la medida.

Voy a cantar botella tras botella con mi carnal gera en el concierto global por si a alguien le interesa...”

Fue lo que Christian Nodal escribió a través de su cuenta de Twitter algunos días antes de que lanzara el éxito que fue tendencia en las redes sociales.El tema fue tan popular, que fue conocido antes de su lanzamiento oficial.

 Que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomó ese pedazo, lo puso en TikTok y se fue a un impacto que ni él ni yo habíamos planeado, ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción, compartió Nodal

En dicha red social de vídeos cortos, el coro de la canción se volvió un tren, en donde los usuarios subieron varios vídeos temáticos. Después de que pasaran pocas horas de haberse publicado el tema, este ya había alcanzado una enorme cantidad de reproducciones, pues ya alcanzaba los 45 millones apenas el 23 de abril.  Por su parte Gera MX expresó su agradecimiento a sus seguidores:

Gracias raza, qué bonito se siente crear una canción sonando por todos lados, gracias a mi compadre Nodal, qué bonito romperla con un amigo así con una guitarra, una canción ahí en el estudio”, dijo en sus historias de Instagram. Después de este gran éxito, Nodal se convirtió en el único artista con 9 temas dentro del Top 50 de México en Spotify.

Mira el video dando clic aquí.