Farándula

¿Qué le hizo? Christian Nodal hace una "broma" a su novia Belinda y la cantante se indigna

La pareja del momento Christian Nodal y Belinda dejan ver frente a sus cientos de seguidores de las redes sociales cómo se llevan entre ambos
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:37

Cuidad de México.- El cantante Christian Nodal le jugó una pequeña "broma" a su novia Belinda y la famosa cantante reaccionó con una mirada retadora y seria.

En redes sociales circuló un video en el que se observa a Belinda volteada de espaldas en un estudio de grabación mientras Nodal va grabando con la cámara de su celular y aprovecha la distracción de su novia para jugar una broma.

Es en dicho material donde la interprete del tema En el amor hay que perdonar esta concentrada en el estudio y su novio le da una nalgada de manera inmediata 'Beli' voltea sorprendida y enojada por la acción de su pareja. Sin embargo, sólo lo señala y optó por voltearse.

Luego de este pesado momento, los clips recopilados por un usuario de Internet dejan ver que Belinda al parecer olvidó la pequeña broma del cantante y ambos famosos se dejan ver descansando en un sofá tras una ardua sesión de trabajo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la pareja muestra cómo se llevan entre los dos ya que anteriormente han demostrado frente a sus cientos de seguidores de las redes sociales que suelen llevarse pesado y realizar una que otra broma entre ambos.

Fuente: El Heraldo de México