Farándula

El cantante Manuel Turizo quiere hacer una colaboración musical con Christian Nodal

El cantante colombiano Manuel Turizo reveló su deseo de poder colaborar algún día con el cantante mexicano Christian Nodal
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:55

Cuidad de México.- El cantante colombiano Manuel Turizo aseguró que quiere realizar una colaboración musical con el cantante mexicano Christian Nodal.

Luego del estreno de Dopamina, el segundo álbum de estudio de Manuel Turizo, el joven cantante expresó su deseo de poder crear una canción junto al novio de Belinda.

En un encuentro frente a la prensa, el interprete de los exitosos temas Una lady como túLa Nota reveló su admiración por el talento mexicano al querer realizar una canción con Nodal y confesó que uno de sus sueños es cantar con algún integrante de la familia Fernández

Con Nodal, me gusta mucho eso. En México, siento que tienen voces muy poderosas y Nodal es el joven que va llevando la bandera en eso, es mi favorito, mi gusto personal", explicó.

Asimismo, indicó que se siente identificado con el interprete de Botella tras botella al tener la misma edad (21 años) y que ambos cantantes han luchado por perseguir sus sueños en el ámbito musical.

Fuente: El Imparcial