Música

Morrissey anuncia la llegada un nuevo álbum pero ninguna disquera quiere lanzarlo; esta es la razón

El cantante británico Morrissey anuncia un nuevo disco, pero nadie lo lanzará; el músico se ha visto envuelto en varias polémicas
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:27

Reino Unido. – Este 2021 ha traído buenas noticias en la industria de música, ya que varios artistas y bandas han anunciado los planes que tienen para todo el año, como algunas giras y nuevos álbumes; tal es el caso de Morrissey que volverá con un disco algo particular.

Cabe recordar, que durante el 2021 el exvocalista de The Smiths lanzó su 13º material discográfico llamado , I Am Not a Dog on a Chain. A  partir de ese momento, el cantante dio de qué hablar por algunas polémicas, y una de las más recientes fueron sus comentarios a su reciente aparición en Los Simpson, ya que no le gustó como los estilizaron en la popular serie animada.

Pero por otro lado Morrissey regresar a hacer música, ya que anunció que este 2021 lanzará un nuevo álbum de estudio el cual llevará por nombre Bonfire of Teenagers. Este disco incluirá 11 canciones nuevas del artista británico que grabó en Los Ángeles, ciudad en la que está viviendo desde hace algún tiempo.

Por medio de su sitio web, Moz dijo que este material discográfico será muy especial ya que el 2021 fue un año complicado para él, pero no todo ya que terminó produciendo una placa de la que se siente muy orgulloso.

 El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida

No obstante, no todo es felicidad en esta noticia, ya que aunque ya tiene grabado el disco completo, no lo puede lanzar porque no tiene una disquera. Fue en noviembre del 2017 que BMG, rompió relación con el cantante británico, el propio Divo de Manchester, declaró que todo esto fue gracias a la llegada de un Ejecutivo al sello que no lo quería ahí, ya que quería tener diversidad entre los artistas.

Pero la empresa, dijo que el contrato que tenían con el vocalista por tres álbumes había terminado y que no lo volverían a renovar. Es por eso que además de revelar la lista de canciones oficial y la portada del nuevo álbum, donde se ve una foto del músico en su juventud, Morrisesy aprovechó la oportunidad para declarar hasta el final que no tiene disquera por el momento que su nuevo disco estará disponible para el mejor postor.

 

 

Fuentes: Sopitas Fm