cine

Tras fuertes críticas, Morrissey revela si le gustó o no la película inspirada en The Smiths

Tras fuertes críticas, Morrissey revela, por medio de un comunicado, si le gustó o no la película inspirada en The Smiths
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:20

Estados Unidos.- Hace unos días se compartió el primer adelanto de Shoplifters of the World y la polémica que generó en las redes sociales, algunas personas bromearon acerca de que la película le gustaría a Morrissey pese a todas las críticas que obtuvo por parte de la audiencia, por lo que ahora el músico reveló su postura.

Aunque el cantante les dio su aprobación a los productores de la cinta, todavía no había hablado acerca del resultado final, por lo que con un comunicado publicado en MorrisseyCentral.com, dijo lo mucho que le gustó el largometraje que fue dirigido por Stephen Kijak.

Internet

Me reí, lloré, me comí mi propia cabeza. El pasado de The Smiths todavía suena como las frustraciones de hoy y las liberaciones de mañana".

La cinta está protagonizada por Joe Manganiello, Ellar Coltrane, Helena Howard y Elena Kampouris, además se incluyeron 20 canciones del catálogo de The Smiths en su banda sonora.