TV

Morrissey arremete contra 'Los Simpson' por nuevo episodio

Morrissey, exintegrante de The Smiths, arremete contra 'Los Simpson' por nuevo episodio
TV
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:03

Estados Unidos.- Los Simpson llevan muchos años al aire, por lo que en todo ese tiempo  han realizado varios homenajes y referencias a artistas tanto de la industria del cine como de la música, pero no siempre quienes aparecen en la serie lo reciben con buenos ojos, como es el caso de Morrissey, quien los criticó por el nuevo capítulo.

Hace algunos días se dijo que la serie haría una referencia a Morrissey en su episodio más nuevo. Aunque su nombre no se dice del todo, todo indica que el cantante fue quien recibió la nueva parodia que salió ayer 19 de abril.

Internet

Este se llamó Panic on the Streets of Springfield, una gran referencia a una frase de la icónica banda The Smiths, Panic on the Streets of London. El capítulo se trata de Lisa y su amigo imaginario, el cual es un británico depresivo  de los ochentas.

Este se llama Quilloughby, alguien con el que Lisa se obsesiona. No obstante, cuando lo conoce ve que no es como antes, pues ahora es racista, desagradable, tiene sobrepeso y es carnívoro.

Era vegano hasta que descubrí que el veganismo fue inventado por los extranjeros, porque hay demasiados en este planeta, señaló.

Debido a ello el integrante de The Smiths se dijo bastante molesto por el capítulo. Por medio de su cuenta de Facebook, posteó su postura contra la serie.

Honestamente, ellos son los que han dejado de crear y se han vuelto dañinos y racistas”. Hasta ahora los productores no han declarado nada al respecto.