Música

Por su décimo aniversario, Lady Gaga reedita 'Born This Way' ¡con artistas LGBT!

Por su décimo aniversario, Lady Gaga reveló, por medio de sus redes sociales, que lanzará reeditado su disco 'Born This Way'
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:32

Estados Unidos.- Hace unos cuantos días se cumplieron 10 años desde el lanzamiento de uno de los álbumes más importantes en la carrera de Lady Gaga, Born This Way, el cual es un homenaje a la comunidad LGBT y, de acuerdo con sus seguidores, esta producción fue imperativa para que aprendiera a aceptarse ellos mismos.

De hecho, la misma cantante reveló por primera vez que el sencillo homónimo se inspiró en Carl Bean, quien es un activista homosexual afroamericano. En 1975, él escribió una canción en la que afirmaba haber nacido de esa forma.

Ahora, la "Mother monster" celebrará este suceso, el cual tiene grandes éxitos como Judas y The Edge of Glory. El disco por el aniversario tendrá seis reversiones de los temas hechos por artistas de la comunidad.

El nuevo disco se llevará a cabo el 18 de junio. La cantante reveló la noticia por medio de sus redes sociales e indicó que la primera versión en ser revelada es Judas, la cual es interpretada por Big Freedia, un rapero de Nueva Orleans.