Farándula

¡Lamentable! La cantante Lady Gaga revela que tras ser abusada sexualmente quedó embarazada

En un reciente capítulo de la serie para Apple TV 'The Me You Can't See', Lady Gaga reveló que sufrió de un abuso que la dejó embarazada en su juventud
viernes, 21 de mayo de 2021 · 06:24

Estados Unidos. – Recientemente la cantante Lady Gaga reveló en el primer episodio de la serie documental llamada The Me You Can't See, la cual es producida y protagonizada por el príncipe Harry de Inglaterra y la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, que quedó embarazada como consecuencia de una violación que sufrió a los 19 años.

La cantante se negó a hacer pública la identidad del agresor, explicó que en aquel momento quedó congelada como consecuencia de este trauma del que lamentablemente fue víctima.

Primero sentí un dolor generalizado en todo el cuerpo, luego me quedé completamente aturdida. Me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona en cuestión me violó y me dejó tirada en una esquina estando yo embarazada, cerca de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Se me encerró en el estudio durante meses", recordó sobre los efectos del trastorno de estrés postraumático que le fue diagnosticado tras vivir esa pesadilla

La estrella del pop, en aquel momento y estaba trabajando en la industria musical, y reveló que todos esos acontecimientos de hostigamiento, acoso y violencia, la dejaron profundamente malherida tanto a nivel físico como en lo emocional.

Un productor me dijo: 'Quítate la ropa'. Me negué y me fui. Luego me dijeron que iban a quemar toda mi música y no pararon desde ahí. Nunca dejaron de pedirme que lo hiciera. Me quedé congelada y... Ya ni me acuerdo bien", añadió sobre su testimonio.

No voy a decir su nombre. Entiendo al movimiento 'Me Too' y comprendo que haya gente que se sienta cómoda con esto, pero yo no. No quiero volver a ver la cara de esa persona", dijo sobre la forma en que ha venido enfrentando públicamente su terrible vivencia, que llegó a desembocar en diversos brotes psicóticos que se extendieron hasta el año 2018 y, lo que resulta aún más preocupante, en varios intentos de autolesión que la artista todavía recuerda horrorizada.

 

 

Fuentes: Quién