cine

¡Linda! Lady Gaga enamora al repartir flores a sus fans por esta razón

Al salir de su hotel en Roma, Lady Gaga enamoró al repartir flores a sus fans por esta razón
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:44

Roma, Italia.- Lady Gaga es una reina y para muestra al término del rodaje de House of Gucci, la cinta de Ridley Scott que trata sobre la historia de Maurizio Gucci, el realizador de la casa de moda italiana, al despedirse del país, la cantante repartió flores a sus seguidores que la esperaban afuera del hotel en Roma.

La famosa salió del hotel con un jarrón repleto de tulipanes, pero eso sí, siempre con su cubrebocas puesto, entregó las flores y luego se alejó para irse directo al aeropuerto. Hay que señalar que la razón por la que no entregó las flores en las manos fue para respetar el distanciamiento social.

La cantante también agradeció al staff del hotel en el que vivió los meses que duró el rodaje. Posteriormente, salió para repartir las flores e irse.

Pero eso no fue todo, ya que por medio de su  cuenta de Twitter, envió el siguiente mensaje: "Deseo agradecer a toda Italia por animarme mientras filmé esta película; te abrazo y beso, te digo que creo en ti, oraciones para mi lugar de origen, un país construido sobre la promesa del trabajo duro y la familia. Espero haberte hecho sentir orgulloso. Estoy orgullosa de ser italiana. Te amo".