TV

Mira la sorprendente y divertida aparición de Lady Gaga en la reunión de 'Friends' para HBO Max

La reunión de 'Friends' finalmente se hizo una realidad y Lady Gaga fue una de las invitadas especiales en este show
TV
jueves, 27 de mayo de 2021 · 06:58

Estados Unidos.- Friends: The Reunion, no sólo reunió a las estrellas Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer cuando llegó a HBO Max, sino que también trajo a varias grandes etrellas favoritas de los fans. (Si aún no has visto Friends: The Reunion, detente aquí para evitar más spoilers.)

La entrañable canción, popularizada por el personaje de Kudrow, Phoebe,  deleitó al público de nuevo cuando la actriz se sentó en Central Perk para ofrecer su actuación acústica.

Sí, no te emociones demasiado. No he hecho esto en mucho tiempo", advirtió Kudrow a la multitud que lo vitoreaba antes de decirse a sí misma: "Debería ser Phoebe para esto. ¡Está bien

A mitad de la melodía, Lady Gaga abrió la puerta a la cafetería, su propia guitarra en la mano. ¿Necesitas ayuda?, Preguntó antes de unirse a Kudrow en el sofá. "Me encanta 'Smelly Cat'! Es una de mis canciones favoritas. ¿Te importa si tomo 'Smelly Cat' para dar una vuelta?

La 12 veces ganadora del Grammy luego añadió su toque profesional a la canción tonta, cantando el estribillo y ganando un "¡no está mal!" de Kudrow. Pero eso no fue todo- los dos continuaron con un dueto. Después de terminar, un coro llegó al set de Central Perk, añadiendo un toque optimista y alegre mientras Gaga y Kudrow se unieran de nuevo.

Después de la deliciosa actuación, Gaga sonrió de oreja a oreja, mientras Kudrow - todavía en el personaje - murmuraba hilarantemente: "Todavía creo que es mejor cuando soy sólo yo".

El dulce momento no terminó ahí. La ganadora del Oscar continuó compartiendo con Kudrow lo mucho que Phoebe significaba para ella:

Muchas gracias por ser la persona para todos nosotros en Friends que era la - no sé si esta es la manera correcta de decirlo - pero la diferente, o la que era realmente ella misma

Gaga no fue la única celebridad importante en presentarse a la reunión de Friends. Además de estrellas invitadas de años pasados, famosos megafans hicieron apariciones durante todo el especial de casi dos horas presentado por James Corden. Entre ellos estaba Justin Bieber, quien participó en el desfile destacando los atuendos memorables de la amada sitcom de NBC. Aunque Bieber, que ve Friends todas las noches antes de acostarse, no tenía ninguna línea, hizo un poco de plantilla por la pasarela mientras se vestía como "Spud-nik", el disfraz de Halloween de Ross de la octava temporada.

Y más temprano en la reunión, las superestrellas globales BTS hicieron una aparición en video.

Mi mamá compró los DVDs de toda la serie cuando estaba en la escuela primaria", compartió RM. "Los amigos realmente tenían una gran mano en enseñarme inglés. Y el programa realmente me enseñó las cosas sobre la vida y la verdadera amistad". Luego, junto con sus compañeros de banda, gritó: "¡Amamos a los amigos!

Mira el video dando clic aquí.