Música

Janet Jackson hace una subasta de los artículos que utilizó en un video junto a su hermano Michael

La cantante Janet Jackson hace una subasta de los artículos que utilizó en un video junto a su hermano Michael
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:18

Estados Unidos.- Los conjuntos de Janet Jackson que usó en el video musical Scream junto a su hermano Michael Jackson están entre los artículos que se pujan en una subasta de tres días.

Julien's Auctions dice que su camisa de manga larga de tela de textura circular negra, pantalones negros de charol y botines negros de charol se vendieron por 125 mil dólares el sábado. La subasta llamada "Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson" se llevará a cabo hasta el domingo, el 55 cumpleaños de la cantante.

Jackson se asoció con Julien's Auctions para vender más de 1.000 artículos de su carrera y tesoros personales. La subasta se celebró en vivo en Beverly Hills, California, y se mostró en el sitio web de Julien.

Una parte de las ganancias se destinará a Compassion International, una organización que ayuda a los niños a escapar de la pobreza.

El abrigo plateado metálico de Jackson con forro de cizallador de piel de cordero, puños y cuello, diseñado por Helen Storey, fue comprado por 50 mil dólares. Su bikini de cuerda plateada y un par de pantalones a juego usados debajo del abrigo por Jackson se vendieron por 25 mil 600 dólares. 

El viernes, la chaqueta original de Jackson de su Rhythm Nation Tour de 1990 junto con una gorra negra "1814" y guantes de satén negro con decoración de placa de metal se vendió por 81 mil 250 dólares.

Otros artículos como el arete de aro en tono plateado de Jackson suspendiendo una llave usada en los Soul Train Awards de 1987 y su Rhythm Nation Tour se vendieron por 43 mil 750.

 

Fuentes: Billboard