Farándula

Esta fue la canción que Selena Quintanilla interpretó del famoso Michael Jackson

La famosa cantante Selena Quintanilla le rindió tributo al interpretar una de las canciones más exitosas de Michael Jackson en uno de sus conciertos
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:53

Cuidad de México.- Tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, Selena, muchas curiosidades de la famosa cantante son recordabas gracias a su bioserie, dejando al descubierto algunos detalles que quizás el público desconocía de ella.

Tal es el caso, de que la 'Reina del Tex-Mex' le rindió un homenaje al cantante Michael Jackson al interpretar una de sus canciones más sobresalientes en uno de sus conciertos, en donde miles de fanáticos quedaron admirados por esta canción que interpretó Selena Quintanilla.

Fue la propia Selena quien reveló su admiración hacia el 'Rey del Pop' a tal grado de hacer un cover de una de sus canciones y compartirla frente a sus cientos de seguidores en una de sus presentaciones en vivo.

Es en la plataforma de YouTube, en la cual se encuentra un video inédito de la intérprete de Amor Prohibido haciendo un cover de la famosa canción Billie Jean de Michael Jackson. 

El video cuenta con cientos de reproducciones y sin duda alguna es uno de los materiales inéditos más aclamados por los fans de Selena ya que ese en este evento donde le rindió tributo al interprete de Blood on the dance floor al cantar uno de los temas más famosos de él.

Y por si aún no has visto el video en donde Selena recuerda al 'Rey del Pop', lo podrás visualizar dando clic aquí.

 

Fuente: El Heraldo de México