TV

'The New York Times' lanzará documental sobre el 'Nipplegate' de Janet Jackson y Justin Timberlake

Tras documental de Britney Spears, 'The New York Times' sacará el del 'Nipplegate', el "accidente" de Janet Jackson y Justin Timberlake
TV
martes, 27 de abril de 2021 · 18:12

Estados Unidos.- Luego de que salió el documental Framing Britney Spears, el público comenzó a señalar al ex de la cantante, Justin Timberlake, pues el slut shaming que él le hizo a Spears cuando terminaron quedó plasmado en el documental, y los señalamientos fueron tantos que tuvo que salir a disculparse.

Pero no solo se volvió a traer sobre la mesa su comportamiento con Britney, sino también cuando expuso el pecho de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004. Ahí la carrera de él subió, mientras que la hermana de Michael Jackson perdió varios contratos.

Internet

Muchos dicen que lo hizo a propósito, razón por la cual el mismo equipo de producción del New York Times que hizo el documental de Britney, está trabajando en esto para investigar a detalle el incidente del "nipplegate".

Va a ser todo sobre las consecuencias y los trajes que jodieron a Janet [en] Viacom", dijo una fuente a Page Six sobre el próximo documental.

Y añadió:

Hicieron el documental de Britney y ha habido más interés en el Super Bowl desde que se estrenó el documental y Justin se disculpó… Están llegando a todos los involucrados: bailarines, estilistas, directores. Todos”.

Hay que destacar que hace un tiempo, Wayne Scot Lukas, el estilista de Jackson para el Super Bowl, indicó que Timberlake ayudó a orquestar el mal funcionamiento del vestuario de Janet, pues quería competir con el beso de Britney y Madonna en los MTV VMA’s.