Música

Dave Grohl de Foo Fighters publicará un libro autobiográfico relevando algunas historias de Nirvana

El músico Dave Grohl de Foo Fighters publicará un libro autobiográfico relevando algunas historias sobre su infancia y su carrera musical en Nirvana
martes, 6 de abril de 2021 · 07:25

Estados Unido.- El músico Dave Grohl de los Foo Fighters publicará un nuevo libro llamado The Storyteller, el 5 de octubre a través de Day Street Books, una imprenta del Grupo William Morrow en HarperCollins.

Según un comunicado, el libro se centra en los momentos que han moldeado al músico en el hombre que es hoy. Comprenderá historias y reflexiones sobre música de toda su vida y carrera, incluyendo momentos clave de su infancia, historias sobre Nirvana, Foo Fighters, David Bowie, Joan Jett, Iggy Pop y Paul McCartney, tocando la batería para Tom Petty, actuando en la Casa Blanca, y baile de swing con AC/DC.

Para previsualizar el libro, Grohl lanzó un clip de audio de él leyendo un extracto centrado en sus primeros recuerdos como un obsesivo de la música. También publicó el texto del extracto en su Instagram.

Hay un hilo conductor que se extiende a lo largo de todo lo que hago: contar historias", dijo Grohl en un comunicado. Ya sea en canciones, documentales o en la página, siempre me he sentido obligado a compartir momentos de mi vida. Esta inclinación es una gran parte de lo que me excita creativamente, pero también como ser humano"

Grohl agregó que The Storyteller nació en parte de la cuenta de Instagram que lanzó, @DavesTrueStories, cuando la pandemia detuvo las giras. El relato le ofreció no sólo un espacio para su energía creativa, sino una oportunidad para recordar y escribir algunas de sus historias por primera vez.

Pronto descubrí que la recompensa que sentía cada vez que publicaba una historia era la misma que tenía cuando tocaba una canción a un público, así que seguí escribiendo", dijo Grohl. "La respuesta de los lectores fue un lleno de almas como cualquier aplauso en una arena. Así que hice un balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida increíbles, difíciles, divertidas y emocionales, y decidí que era hora de finalmente ponerlas en palabras

 

Fuentes: Rolling Stone