Música

Dave Grohl muestra su apoyo a Phoebe Bridgers, quien fue duramente criticada por hacer esto

Dave Grohl, recientemente en una entrevista demostró su apoyo a Phoebe Bridgers, quien fue duramente criticada por hacer esto
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:02

Estados Unidos.- Dave Grohl decidió unirse al debate acerca de la decisión que tomó Phoebe Bridgers de romper una guitarra al finalizar su presentación en Saturday Night Live durante el fin de semana que pasó.

Después de la presentación que tuvo la cantante, comenzó un intenso debate en Internet, en el cual algunos calificaron su acción como exagerada incluso otros señalaron que era "una forma incómoda de demostrar el privilegio blanco".

Te interesa: ¡Espectacular! Estos son los artistas nominados para el 'Salón de la Fama del Rock & Roll 2021'

Internet

No obstante, otras personas, incluso artistas, calificaron esos comentarios como sexistas, por lo que manifestaron que ninguna cantante debería ser criticada por hacer eso, ya que no es nada nuevo.

Ahora, se le preguntó al líder de los Foo Fighters durante su participación en The Howard Stern Show, qué pensaba sobre este tema, a lo que él dijo: “Nos ven tocar y enloquecer y hacer lo nuestro, creo que eso es lo que hicieron.

Lee también: ¡Súper! Dave Grohl recomienda música a los niños para pasarla mejor en sus clases en línea

Asimismo, comparó a Bridgers con las primeras actuaciones de la icónica banda Nirvana. "que todas las putas noches. Mi batería tenía agujeros porque Kurt me cortó la batería, he visto suficientes guitarras rotas, se siente jodidamente bien hacerlo".

Respecto a que el rock a muerto, un tema bastante comentado por uno de los integrantes de KISS, subrayó:

Durante los últimos 10 años, en cada entrevista que hago me preguntan: ‘¿Está muerto el rock and roll? ¡Ya no hay guitarras! ”En el último año, hubo este regreso a la música rock con guitarra en la música popular. Como, Miley Cyrus se está convirtiendo en Joan Jett. Estás empezando a ver, la gente se está dando cuenta de que el rock and roll es genial.”