Streaming

Dave Grohl de Foo Fighters conducirá un nuevo programa musical de Paramount + junto a su mamá

El legendario rockero, Dave Grohl de Foo Fighters y Nirvana conducirá un nuevo programa musical de Paramount + junto a su mamá
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:01

Estados Unidos. - El servicio digital Paramount Plus pronto tendrá un aspecto vintage de MTV Networks a algunas de sus ofertas, como la serie de MTV Unplugged  y Yo! MTV Raps y el venerable Behind the Music de VH1 están listos para ser revividos como ofertas de streaming según se anunció el miércoles 24 de febrero por la tarde.

Un nuevo espectáculo sin guión basado en la música también está grabado en Paramount Plus: From Cradle to Stage, que será dirigido por Dave Grohl de Foo Fighters y Nirvana y será presentado por el rockero y su madre. La serie está basada en el libro de Virginia Hanlon Grohl, From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars  y contará con un músico diferente y la mujer que lo crió en cada uno de sus seis episodios.

Lee también: Paramount + está a tan solo unos días de llegar a México; estos son todos los detalles al respecto

Los componentes musicales de la pizarra Paramount Plus fueron anunciados por ViacomCBS durante su presentación en el evento de streaming, con el presidente de MTV Entertainment Group, Chris McCarthy haciendo la presentación de los tres regresos y una nueva serie.

Yo! MTV Raps se emitió originalmente en MTV de 1988 a 1995. MTV Unplugged ha estado dentro y fuera de la red de cable , en su mayoría fuera, en los últimos años - desde 1989. "Behind the Music" se emitió en VH1 de 1997 a 2014.

Estamos encantados de reinventar algunas de nuestras franquicias musicales más históricas e impactantes, incluyendo 'Behind the Music' y 'Yo! MTV Raps', para Paramount Plus", dijo Bruce Gilmer, presidente de música, talento musical, programación y eventos de ViacomCBS

Además, nos asociaremos con algunos de los nombres más importantes de toda la industria de la música para traer contenido exclusivo y único a la plataforma", agregó, prometiendo más nuevos espectáculos sin guión en la línea de que los Grohl estaban en el offing

Lee también: ¡Buen ritmo! Escucha el cover de Foo Fighters a los Bee Gees de la canción 'You Should Be Dancing'

No se han anunciado fechas para el lanzamiento de las cuatro series. El cambio de nombre de CBS All Access como Paramount Plus tendrá lugar en Estados Unidos, México y toda Latinoamérica el 4 de marzo, con una expansión a los mercados internacionales más adelante en 2021. Cuando comience, el servicio de streaming estará en línea en ParamountPlus.com y a través de aplicaciones de iOS y Android, entre otras plataformas.