Música

Dave Grohl afirma que si Kurt Cobain siguiera vivo, Nirvana aún existiría

En un programa de Apple Music, Dave Grohl afirma que si Kurt Cobain siguiera vivo, Nirvana aún existiría
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:19

Estados Unidos.- El fallecimiento de Kurt Cobain fue lo que hizo que Nirvana finalizara su historia, por lo que sería imposible saber qué hubiera pasado en caso de que el cantante no hubiera decidido quitarse la vida. No obstante, Dave Grohl, baterista del grupo, reveló que el piensa que seguirían haciendo música.

Por medio del episodio Medicine At Midnight Radio: Meet The Foo Fighters que grabó para Apple Music, para promocionar su álbum Medicine At Midnight, el músico en dicho programa contó varias anécdotas antiguas, como el gran éxito que tuvo la banda después de Nevermind, su disco que lanzó en 1991.

Lee también: ¡Buen ritmo! Escucha el cover de Foo Fighters a los Bee Gees de la canción 'You Should Be Dancing'

Internet

El público era cada vez más grande. Las multitudes fuera de los conciertos eran más grandes que las de dentro de los mismos. Pudimos ver que algo estaba sucediendo, pero realmente nunca esperábamos que fuera así. No creo que ninguno de nosotros esperara eso".

Te interesará: ¡Wow! La razón por la que Kurt Cobain le fastidiaba Aerosmith y Led Zepellin

Asimismo, el bajista Krist Novoselic  solo pudo editar otro disco, In Utero en 1993, antes de la muerte de Kurt, no obstante, Dave cree que todo sería distinto si el esposo de Courtney Love siguiera vivo.

Por supuesto, (la muerte de Cobain) fue una experiencia increíblemente desafiante. Y, en última instancia, una de las más grandes tristezas de mi vida es que Nirvana no esté todavía acá hoy, haciendo música, sea llamándose Nirvana o de otra manera.

Y añadió:

Es una de las más grandes tristezas de mi vida que Kurt no esté todavía acá para escribir más canciones increíbles porque está bastante claro que fue bendecido con un regalo. Creo que es seguro decir que fue el mejor compositor de nuestra generación. Estoy muy orgulloso de poder decir que pude ser su baterista y tocar esos temas todas las noches"