Música

¡Excelente! Billie Eilish anuncia la fecha de estreno de su próximo disco 'Happier Than Ever'

La cantante Billie Eilish anuncia la fecha de estreno de su próximo disco 'Happier Than Ever'; adelantó que estrenará pronto un sencillo
martes, 27 de abril de 2021 · 11:02

Estados Unidos.- Billie Eilish ha anunciado que su nuevo álbum, Happier Than Ever, llegará el 30 de julio a través de Darkroom/Interscope Records. La superestrella reveló que será la continuación de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? añadiendo que un nuevo sencillo será lanzado el jueves 29 de abril.

Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy tan emocionada y nerviosa y ansiosa por que la escuches", escribió Eilish. "Ni siquiera puedo decirte. Nunca he sentido tanto amor por un proyecto que por éste. Espero que sientas lo que siento.

Eilish también compartió la portada del álbum qie muestra una foto de ella mientras está llorando. Su cabello es rubio, un nuevo look que mostró en fotos el mes pasado. El tracklist de 16 canciones incluye Therefore I Am, que Eilish estrenó el otoño pasado. 

Eilish habló de un fragmento de lo que aparentemente es la canción principal del álbum en un video de Instagram. También hubo una escena en el documental de R.J. Cutler, Billie Eilish: The World's a Little Blurry, en la que Eilish y su hermano y productor Finneas trabajan juntos en la canción.

El mes pasado, Eilish ganó grabación del año en los Grammy por Everything I Wanted, que interpretó esa noche en la parte superior de un coche hundido. Fue su segundo año consecutivo ganando el premio, después de que ganó en 2020 con Bad Guy.

En una entrevista con Stephen Colbert, la cantante también reveló que el aislamiento ayudó en muchos aspectos a poder crear el sonido del álbum, y sin este periodo de tiempo, no hubiera podido concebirlo de la forma en que lo hizo.

No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el COVID. Eso no significa que se trate de COVID en absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al COVID por eso, y eso es todo

Happier Than Ever Tracklist: 

  1. Getting Older
  2. I Didn’t Change My Number
  3. Billie Bossa Nova
  4. My future
  5. Oxytocin
  6. GOLDWING
  7. Lost Cause
  8. Halley’s Comet
  9. Not My Responsibility
  10. OverHeated
  11. Everybody Dies
  12. Your Power
  13. NDA
  14. Therefore I Am
  15. Happier Than Ever
  16. Male Fantasy

 

Fuentes: Rolling Stone, Instagram