Farándula

¡Súper! Billie Eilish apoya a Megan The Stallion por esta gran causa

Billie Eilish apoya a Megan The Stallion por esta gran causa que tiene que ver con el lugar en donde nació la rapera
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:21

Estados Unidos.- Varias celebridades, entre ellas Billie Eilish se han unido por una gran causa, la cual encabeza Megan Thee Stallion, quien está reconstruyendo su ciudad natal, al igual que está apoyando a las víctimas de los tiroteos en un spa de Atlanta.

Lamentablemente ocho personas, seis de origen asiático, fallecieron cuando un hombre armado disparó a quema ropa en tres balnearios de dicho lugar el 16 de marzo. Por fortuna la policía agarró al criminal, Robert Aaron Long de 21 años de edad.

Algunas otras celebridades que se unieron a Megan para la causa son Maroon 5, Taraji P Henson y Billie. Para quien no lo sepa, este no es el único encuentro de Eilish con la rapera, pues en los Grammy de este año, Billie se llevó el premio por Everything I Wanted, sin embargo, dijo que The Stallion se merecía más el premio que ella.

Por medio de sus redes sociales, Megan escribió lo siguiente: "Estoy desconsolada por la pérdida de ocho individuos separados de sus familias el 16 de marzo en un ataque violento y sin sentido contra los estadounidenses de origen asiático".