Farándula

¿Ya tiene novio? Billie Eilish es captada muy cariñosamente a lado de este famoso actor

La cantante Billie Eilish fue vista muy cariñosamente con un actor durante una escapada de fin de semana; por lo que surgen rumores de un romance de verano
miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:35

Estados Unidos. - El pasado fin de semana, Billie Eilish pudo alejarse un poco de Hollywood y disfrutar de una estancia discreta en el norte de Santa Bárbara, California. Pero resulta que la ganadora del Grammy no estaba sola en su reciente escapada.

Billie fue vista tomando café con su amado pitbull, así como con un actor llamado Matthew Tyler Vorce. La cantante lució una sudadera con capucha Snoop Dogg y pantalones cortos de bicicleta mientras esperaba su bebida. En cuanto a Matthew, llevaba una sudadera de gran tamaño, jeans de mezclilla recortados y una cubierta facial de los New Orleans Saints.

Los fotógrafos vieron a Billie descansando su cabeza sobre el actor mientras envolvía su brazo alrededor de ella. De inmediato los fanáticos de la estrella pop comenzaron a especular si un nuevo romance podría estar en puertas. Otros, sin embargo, asumieron que eran sólo dos amigos pasando un tiempo de calidad juntos.

Aunque ambas partes no han comentando públicamente nada sobre su estado de relación, Billie recientemente ofreció una rara visión de lo que para ella significa el noviazgo.  En el documental de febrero de 2021 titulado Billie Eilish: The World's a Little Blurry, los espectadores conocieron a su entonces novio llamado Brandon Quention Adams, quien también se conoce como Q.

Según la cantante de Bad Guy, de 19 años, las cosas estallaron con Q después de que no hablaron sobre estos temas. 

Simplemente no estaba feliz, y no quería las mismas cosas que él quería, y no creo que eso sea justo para él", explicó en el documental. "No creo que debas estar en una relación súper entusiasmada con ciertas cosas que a la otra persona no le importaban menos. No creo que sea justo para ti. No pensé que fuera justo para él. Y creo que sólo había una falta de esfuerzo. Literalmente estaba como, 'Amigo, ni siquiera tienes suficiente amor para amarte a ti mismo. No puedes amarme, amigo. Y tú no. Crees que sí.'

Con respecto al actor Matthew, es residente de Los Ángeles, y tiene 29 años, se describe a sí mismo como un "actor, escritor, degenerado" en su perfil privado de Instagram. También ha obtenido papeles en varios proyectos como Mother, May I Sleep with Danger?, Little Monsters y Dark Hours: Typee.

 

Fuentes: E! News