Música

'Happy Than Ever', la nueva canción de Billie Eilish; Aquí el adelanto

Por medio de sus redes sociales, Billie Eilish lanzó un adelanto de su nueva canción 'Happy Than Even'
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:02

Estados Unidos.- Los fans de Billie Eilish están que no caben de la alegría, pues lanzó, por medio de sus redes sociales, un adelanto de 15 segundos de su nueva canción llamada Happy Than Ever.

En el pequeño clip se puede escuchar a la joven cantando lo siguiente: "When I’m away from you / I’m happier than ever…", pero eso no es todo, pues también se le ve sentada de espaldas en una silla, conforme va acercándose la cámara, Billie comienza a girar su cabeza hasta quedar frente al dispositivo.

Hay que destacar que la semana pasada, Eilish subió una foto a su perfil de Instagram en el que señalaba que nuevas cosas estarían llegando, por lo que sus fans comenzaron a pensar a qué se refería.

Hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento. Durante una entrevista con Stephen Colbert, la cantante indicó lo siguiente: "No creo que hubiera hecho el mismo álbum, o mejor dicho el álbum, si no fuera por el Covid. No quiere decir que sea sobre el Covid, es solo que cuando las cosas son diferentes en tu vida, tu eres diferente. Así es como funciona"