Música

Coldplay pide a sus fans videos cantando 'Viva la vida' para una sorpresa muy especial

Por medio de sus redes sociales, Coldplay le pidió a sus fans videos en donde canten 'Viva la vida' para una sorpresa muy especial
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:05

Estados Unidos.- A todos los fans de Coldplay esta noticia seguro les interesará, pues la banda está pidiendo videos para una sorpresa muy especial, por lo que este es su momento para que sus músicos favoritos sepan de lo que están hechos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Coldplay pidió a sus fans de todo el globo terráqueo que manden un clip cantando los "whoa-oh-ohs" que se escuchan al último de su canción Viva la vida, la cual se lanzó en su cuarto disco de estudio en 2008.

Internet

Hola a todos. Necesito un favor. Grábate a ti mismo cantando los ‘whoa-oh-ohs’ de al final de Viva la vida (clip a continuación), luego súbelo a YouTube y envía el enlace a https://coldplay.com/viva”.

Pese a que la banda no dio más detalles, sus seguidores ya comenzaron a unir piezas sobre de lo que podría tratarse, y muchos han dicho que posiblemente es sobre algún plan que tienen en mente de su concierto en línea de Glastonbury, Live at Worthy Farm.