Farándula

Gwyneth Paltrow revela que ella no quería separarse del vocalista de Coldplay

En una entrevista, Gwyneth Paltrow revela que ella no quería separarse del vocalista de Coldplay, Chris Martin
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:12

Estados Unidos.- Gwyneth Paltrow sorprendió a todos al sincerarse acerca de su ruptura con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, pues dijo que ella nunca se quiso separar de él.

En una conversación con Anna Faris para su podcast Unqualified, la actriz señaló que ella nunca pensó que se separarían después de haber tenido dos hijos juntos.

Internet

Nunca quise divorciarme. Nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría".

Y añadió:

Pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado. Y debido a que me concentré en la responsabilidad, pude encontrar al hombre más increíble y construir algo que nunca antes había tenido con Brad (Falchuk), mi esposo".

De igual manera contó que su desacoplamiento consciente se dio en 2014, además dijo que el año pasado hizo una recapitulación de cómo ella y Martin intentaron de todo para salvar su matrimonio y que fue ahí cuando se dio cuenta que todo había terminado oficialmente en ese año.

¿Había un mundo en el que pudiéramos separarnos y no perderlo todo? ¿Podríamos ser una familia, aunque no fuéramos una pareja? Decidimos intentarlo, fueron las preguntas que se hizo.