Música

¡Súper! El Festival Glastonbury anuncia un mega evento mundial por streaming encabezado por Coldplay

Tras verse olbigados a cancelar por la pandemia, El Festival Glastonbury consciente a los amantes de la música con este megaveneto encabezado por Colplay, Damon Albarn y más
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:30

Reino Unido. -Tras verse obligados a cancelar debido a la pandemia de Covid-19 en curso, los organizadores del Festival Glastinbury han anunciado un evento mundial de transmisión en vivo el 22 de mayo, llamado 'Live at Worthy Farm'.

La alineación para el espectáculo programado para realizarse desde Glasto's Worthy Farm contará con Coldplay, Damon Albarn, Haim, Idles, Wolf Alice, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, DJ Honey Dijon y más actuaciones sorpresa sin previo aviso, según un comunicado que anuncia el espectáculo.

La primera transmisión en vivo de Glastonbury se transmitirá en el legendario sitio del festival en lugares emblemáticos como el Pyramid Field y el Stone Circle y apoyará a los tres principales socios caritativos de Glastonbury: Oxfam, Greenpeace y WaterAid. El espectáculo de cinco a seis horas también contará con interludios de palabras habladas escritas y entregadas por invitados especiales que guiarán a los asistentes al festival "en un viaje a través del valle sagrado en Somerset".

Después de dos cancelaciones de Glastonbury, nos trae un gran placer anunciar nuestra primera transmisión en vivo en línea, que presentará actuaciones de música en vivo filmadas a través de Worthy Farm en lugares emblemáticos como la Pirámide y, por primera vez en la historia, el Círculo de Piedra", dijo la coorganizadora del festival Emily Eavis

Contará con un elenco rodante de artistas e intérpretes que nos han dado un enorme apoyo al aceptar participar en este evento, mostrando la granja como nunca la has visto. También habrá algunas apariciones y colaboraciones muy especiales. Esperamos que esto traiga un poco de Glastonbury a sus hogares y que por una noche sólo la gente de todo el mundo será capaz de unirse a nosotros en este viaje a través de la granja juntos!

 

Destinado a asegurar el regreso del querido festival en 2022, la transmisión en vivo del Glastonbury dará a muchos fanáticos de la música de todo el mundo la primera oportunidad de asistir a la reunión de medio siglo que normalmente trae a 200 mil personas a los terrenos del festival.

Los compradores de entradas podrán acceder a la feria a través de cuatro zonas horarias, con transmisiones en vivo escalonadas para el Reino Unido, Europa, África y Oriente Medio, la costa este de América del Norte, América central y del sur, la costa oeste de América del Norte, así como Australia, Nueva Zelanda y Asia.

El espectáculo será filmado por el director nominado al Grammy, Paul Dugdale y co-promovido y producido por el transmisión en vivo del Reino Unido, Drift. Las compras de entradas están limitadas a un ticket por pedido, lo que otorgará al usuario un código de acceso único y detalles sobre cómo conectarse a la transmisión.

Para comprar los boletos  solamente se debe ingresar a la página glastonburylivestream.seetickets.com a continuación puedes ver los horarios.

  • Livestream #1 – REINO UNIDO, EUROPA, ÁFRICA & MEDIO ORIENTE: 19.00 BST / 20.00 CEST & SAST / 21.00 MSK & EEST / 22.00 GST
  • Livestream #2 – NORTEAMÉRICA (COSTA ESTE) y  CENTROAMÉRICA & SUDAMÉRICA: 18.00 CDT / 19.00 EDT / 20.00 ART & BRT
  • Livestream #3 – NORTEAMÉRICA (COSTE OESTE): 19.00 PDT
  • Livestream #4 – AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA & ASIA (el domingo 23 de mayo): 16.00 ICT / 17.00 HKT & PHST / 18.00 JST & KST/ 19.00 AEST / 21.00 NZST

Los tickets están a la venta ahora a £20, €23, $27.50 & AUD$35. Mira el video promocional del festival dando clic aquí. 

 

Fuentes: Marvin, Billboard