Música

¡Súper! La banda de K-Pop, BTS hace un sorprendente cover a Coldplay en su MTV Unplugged

La banda de K-Pop, BTS hace un sorprendente cover a Coldplay en su MTV Unplugged que realizaron en vivo desde Corea
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:06

Corea del Sur. – La banda coreana de K-Pop, BTS, hizo recientemente su debut en el MTV Unplugged el pasado martes desde Seúl en Corea del Sur. La agrupación conformada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook interpretó un set acústico de cinco canciones entre las cuales hubo algunos estrenos en vivo de su álbum Be de 2020, además de una versión de un tema de Coldplay.

Lee también: ¡Increíble! Famoso integrante de BTS cumple años y la torre BBVA se ilumina en CDMX

BTS comenzó el set en una sala donde estuvieron antes jugando algunos juegos de arcade y cantaron Telepathy de Be, lo cual marcó la primera vez que la banda canta esta canción en vivo.

Blue & Grey fue otro tema que cantaron por primera vez en vivo. En esta ocasión la banda cambió la configuración para acompañar la canción interpretando con un telón de fondo con el sol y rodeado de vegetación.

BTS sorprendió a todos sus fans cuando cantaron el tema de Fix You de Coldplay seguida de su canción Lifes Goes On, que es la número uno en las listas y la cual se puede ver dando clic aquí.

Lee también: ¡Se unen a los grandes de la música! BTS tendrá su propia transmisión de 'MTV Unplugged'

A comienzos de este febrero, BTS subastó un conjunto de atuendos del video musical de Dynamite por 162 mil 500 dólares y el cual fue donado al fondo de ayuda MusiCares Covid-19. Los conjuntos fueron vendidos a dos compradores, el coleccionista de arte japonés Yusaku Maezawa y HIKAKIN, que es considerado como el YouTuber más famoso de Japón.

Para escuchar el cover de BTS a Coldplay da clic aquí.