Música

¡Increíble! Mick Jagger y Dave Grohl sorprenden a sus fans con una inesperada colaboración

Mick Jagger de los Rolling Stones y Dave Groh y de Foo Fighters unen fuerzas para lanzar la canción ' Eazy Sleazy'
martes, 13 de abril de 2021 · 08:47

Estados Unidos.- Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones ha reclutado a Dave Grohl de los Foo Fighters para una nueva canción llamada Eazy Sleazy. La canción de Jagger habla sobre la vida durante la pandemia, con una mezcla de frustración, agotamiento y humor.

En un verso, canta sobre negarse a probar un baile TikTok y "caer sobre su trasero en una clase de samba", mientras que más tarde desafía a los creyentes del "estado profundo" y otros teóricos de la conspiración. El estribillo, sin embargo, está lleno de optimismo para el futuro después de la pandemia: 

Escapamos de las paredes de la prisión / Abrimos las ventanas y abrimos las puertas / Pero es fácil / Todo se va a poner muy raro / Bien en la noche / Va a ser un jardín de delicias terrenales"

Jagger y Grohl escribieron juntos Eazy Sleazy, con el primero en la guitarra y voz, y Grohl tocando batería, guitarra y bajo. La canción fue producida por Matt Clifford, colaborador musical de Jagger durante mucho tiempo, quien también produjo las dos canciones de Jagger de 2017, Gotta Get a Grip y England Lost.

Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick", le dice Grohl a Rolling Stone sobre la canción. "Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca...... y es la canción del verano, sin duda!!

Jagger y Grohl han colaborado en un algunas otras de ocasiones. En 2012, Grohl, junto a Foo Fighters, estuvieron como una de las bandas de acompañamiento de Jagger cuando fue presentador e invitado musical en Saturday Night Live (Arcade Fire fue la otra banda de acompañamiento). Un año más tarde, Grohl se unió a los Rolling Stones en el escenario en Anaheim, California, tocando la guitarra y cantando en el clásico de Sticky Fingers, Bitch.

En febrero, Foo Fighters lanzó su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight. Grohl también está preparando un nuevo libro autobiográfico, The Storyteller, que llegará el 5 de octubre a través de Dey Street Books.

En cuanto a Jagger y los Stones, se suponía que la banda daría un tour en el 2020, pero tuvo que posponer esas fechas debido a la pandemia Covid-19. En abril pasado, sin embargo, el grupo lanzó una nueva canción, Living in a Ghost Town, que marcó su primera canción original desde 2012.

Escucha la nueva canción de Dave Grohl y Mick Jagger dando clic aquí. 

 

Fuentes: Rolling Stone