Música

Dave Grohl reúne a grandes leyendas del rock en su nuevo documental 'What Drive us'; mira el trailer

Dave Grohl de los Foo Fighters reúne a grandes leyendas del rock en su nuevo documental 'What Drive us'; mira el trailer
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:22

Estados Unidos.- Dave Grohl, líder de los Foo Fighters lanzará un documental llamado What Drives Us. Dirigido y producido por Grohl, ahora llega el tráiler oficial en donde se cuenta con la presencia Radkey y Starcrawler, como un grupo de músicos notables que recuerdan sus primeros días de gira.

Tienes que subirte a una camioneta si quieres hacerlo en este negocio, dice Ringo Starr. Más tarde, Slash lo resume mientras está sentado al lado de su compañero de banda Duff McKagan: "Tienes que pasar por el infierno y el agua alta, para decirlo a la ligera".

La película también cuenta con Jennifer Finch de L7, Lars Ulrich de Metallica, Brian Johnson de AC/DC, Steven Tyler de Aerosmith, Tony Kanal de No Doubt, Kira Roessler de Black Flag, St. Vincent, Exene Cervenka de X, y más.

Esta película es mi carta de amor a todos los músicos que alguna vez han saltado en una vieja camioneta con sus amigos y la han dejado todo atrás para la simple recompensa de tocar música", dijo Grohl en un comunicado.

Lo que comenzó como un proyecto para retirar el telón de la logística de bricolaje de llenar a todos sus amigos y equipos en un pequeño espacio durante meses con el fin de convertirse en una exploración de '¿Por qué?' ¿Qué nos impulsa?

La película llega a finales de este mes de abril a la Colección Coda a través de Amazon Prime Video. Este otoño, Grohl publicará The Storyteller, un libro autobiográfico sobre su vida y carrera.

Mira el trailer dando clic aquí.