Farándula

Revelan que Anne Heche podría no sobrevivir tras las lesiones de su accidente atomovilístico

La actriz de 53 años sufrió una grave lesión cerebral anóxica y está siendo tratada en el Grossman Burn Center del Hospital West Hills en California
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:23

Estados Unidos.-  No se espera que Anne Heche sobreviva a las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico la semana pasada. La actriz de 53 años resultó gravemente herida el 5 de agosto cuando el Mini Cooper que conducía se estrelló contra una residencia en Mar Vista, Los Ángeles.

Heche sufrió una lesión cerebral anóxica grave durante el incidente y está siendo tratado en el Grossman Burn Center en el Hospital West Hills en California. Su representante emitió un comunicado el jueves por la noche en nombre de sus amigos y familiares revelando que probablemente no se recuperará del accidente.

Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado críticoNo se espera que sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos, y se la mantiene con soporte vital para determina .r si alguno es viable, dijo el comunicado, obtenido por la revista People 

 

Crédito: Twitter 

El terrible accidente automovilístico desató un incendio que envolvió en llamas tanto al automóvil como la casa en la que se estrelló. Se necesitaron 59 bomberos para extinguir las llamas. El dueño de casa no resultó herido. Heche tenía narcóticos en su sistema en ese momento del accidente, según un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Un oficial de información pública le dijo al medio EW el jueves que la estrella está bajo investigación y enfrenta posibles cargos por delitos graves de DUI. Sin embargo, se necesitarán más pruebas para determinar si los resultados fueron sesgados por los medicamentos administrados durante su tratamiento.

Las autoridades señalaron en un comunicado de prensa que el caso sigue siendo una investigación activa y actualmente está en el proceso de reunir evidencia adicional para incluir los resultados toxicológicos finales y los registros médicos de ambas partes involucradas

Los Angeles Times y TMZ también han informado que el análisis de sangre inicial de Heche detectó cocaína en su sistema. 

Un representante de la  estrella de Wag the Dog y My Friend Dahmer dijo el lunes que Heche estaba en "estado crítico extremo" y en coma después de sufrir una "lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica".

 

 

Fuente: Puro Show