Farándula

Anne Heche podría ser acusada ante las autoridades si se comprueba intoxicación

La actriz Anne Heche podría ser acusada ante las autoridades si se comprueba intoxicación en accidente
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:27

Estados Unidos.- Anne Heche podría ser acusada de un delito menor si sus resultados de sangre arrojan que estaba intoxicada luego de una investigación sobre el terrible accidente automovilístico el viernes  5 de agosto. Un oficial de LAPD le indicó a HL que todavía estaban investigando  a la conductora y el accidente.

Hoy recibimos una actualización de que hay una investigación en curso pendiente de un resultado de sangre. Si muestra que el conductor estaba intoxicado, será acusado de un delito menor de atropello y fuga. El caso será presentado a la oficina del fiscal de distrito de la ciudad”, manifestó el oficial.

Internet
Internet

De igual modo el funcionario confirmó que una persona involucrada en el accidente en el área de Mar Vista también fue llevada a la clínica después de lo sucedido. “El vehículo golpeó una casa y también estuvo involucrado en un atropello y fuga, que los detectives determinaron más tarde ese día durante su investigación. Una persona fue transportada por LAFD a un hospital local”.

Después del accidente se indicó que Anne de 53 años fue llevada de emergencia al hospital. El representante de Heche pidió a los fans que la mantuvieran en sus oraciones. “Anne se encuentra actualmente en condición estable”, dijeron. “Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones y que respeten su privacidad durante este momento difícil”.

Después de lo que pasó, dos de los ex de la famosa externaron su apoyo de manera pública. Su ex James Tupper, con quien salió por 12 años subió una foto de ella con su hijo mayor Atlas con un mensaje lleno de aprecio. “Pensamientos y oraciones para esta encantadora mujer, actriz y madre esta noche”, escribió con un emoji de corazón roto. "Te amamos”. En cuanto a  Thomas Jane  también pidió pensamientos y oraciones por su ex.

Fuente: Puro Show