Farándula

FOTOS: Tras chocar y provocar un terrible incendio, la actriz Anne Heche se reporta estable

Tras chocar y provocar un terrible incendio, la actriz Anne Heche se reporta estable; estos son los detalles
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:27

Estados Unidos.- Anne Heche actualmente se encuentra estable después de que desafortunadamente chocara un auto contra una casa en California el día de ayer, manifestó su exnovio Thomas Jane, además añadió que “espera que Heche salga adelante”. La actriz de 53 años de edad se encuentra en el hospital luego del terrible accidente en Mar Vista, de acuerdo con Daily Mail.

Pese a que ya no son pareja, su ex externó sus “pensamientos y oraciones” para la famosa y señaló que ella es “uno de los verdaderos talentos de su generación”. "Si bien Anne y yo ya no somos pareja, la trágica noticia de hoy fue devastadora para mí y para todos los que la aman. Mi corazón está con Anne y sus dos hijos. En este momento, Anne está estable y se espera que salga adelante. Mis pensamientos y oraciones están con Anne, uno de los verdaderos talentos de su generación. Gracias a Dios nadie más resultó herido."

Anne Heche
FOX

La expareja de la actriz, James Tupper, también externó un homenaje para la famosa lesionada. "Pensamientos y oraciones para esta hermosa mujer, actriz y madre esta noche, anne heche. Te amamos". De acuerdo con los informes, la actriz de Six Days Seven Nights estrelló un mini Cooper azul en un garaje de un complejo de apartamentos en Los Ángeles. Los testigos señalan a TMZ que trataron de ayudar a Heche a salir del carro antes de que huyera.

Poco después de su primer accidente, Anne se estrelló contra una casa de Mar Vista, por lo que provocó un incendio, de acuerdo con FOX 11. Se indica que el fuego envolvió la vivienda y ella fue trasladada de emergencia a un hospital. La famosa, quien también salió con Ellen DeGeneres lamentablemente sufrió quemaduras. Ella estaba consciente cuando la colocaron en una camilla. Brian Humphrey, quien es portavoz del Departamento de Bomberos en Los Ángeles, manifestó a Fox News que la actriz fue llevada a la clínica en estado crítico.

Choque
FOX

Fuente: Puro Show