Farándula

Revelan que Anne Heche estuvo bajo influencia de esta droga en aparatoso accidente

Revelan que Anne Heche estuvo bajo influencia de esta droga en aparatoso accidente; podría enfrentar cargos
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:36

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que Anne Heche  supuestamente estaba bajo la influencia de la cocaína y probablemente de fentanilo en el momento de su terrible accidente automovilístico ocurrido el viernes pasado. Fuentes policiacas de Los Ángeles le indicaron a TMZ el día de hoy que los resultados del análisis de sangre de la famosa dieron positivo de ambas sustancias.

No obstante, los expertos advirtieron que es probable que se le haya administrado fentanilo a la actriz en el hospital para ayudar a controlar su dolor después de lo sucedido, por lo que harán más pruebas para determinar si esta estaba en su sistema en el momento del accidente.

Anne Heche
Internet

La famosa de 53 años de edad no estaba bajo la influencia del alcohol, señala TMZ, esto a pesar de una foto tomada poco antes del accidente que mostraba una botella con tapa roja en el portavasos de su vehículo.  Además, el medio describió la condición como grave, ya que “no ha mejorado” desde que la llevaron al hospital.

Hasta ahora LAPD no ha respondido a los comentarios y el representante de Heche no ha querido hablar. Ayer, funcionarios escalaron su investigación a un delito grave de DUI después de que ella se estrellara en una casa y la mujer que vive ahí resultara herida y necesitara asistencia médica.

El lunes se informó que las autoridades habían obtenido una orden para analizar la sangre de la famosa para determinar si se encontraba bajo la influencia del alcohol o drogas cuando estrello su mini Cooper contra la propiedad de una mujer de Los Ángeles, por lo que provocó un incendio masivo.

Ese día, más tarde, su representante manifestó que estaba “en estado crítico. “Poco después del accidente, Anne Heche quedó inconsciente y entró en coma. Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”.

Fuente: Puro Show