Farándula

Anne Heche se encuentra en coma y en un estado crítico tras accidente de auto, revela representante

La actriz "no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente", dijo un representante a los medios de comunicación
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:42

Estados Unidos.- Anne Heche está en coma y en un "estado crítico extremo" después de sufrir un accidente automovilístico el viernes en Los Ángeles. Un representante de la actriz de Wag the Dog y My Friend Dahmer dijo en un comunicado proporcionado directamente al medio estadounidense Entertaiment Weekly el lunes:

En este momento se encuentra en estado crítico extremo; tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente

La actualización de esta noticia se produce después de que la revista People informara durante el fin de semana que Heche, de 53 años, estaba intubada y en condición estable, y que su familia y amigos le pidireron a todos que la llevaran sus pensamientos y oraciones y que respeten su privacidad durante este momento difícil.

Crédito: Internet 

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió cuando un automóvil que viajaba a alta velocidad, más tarde identificado como el vehículo de Heche, golpeó una casa en el vecindario de Mar Vista alrededor de las 11 a.m. hora local.

Tanto el automóvil de Heche como la residencia se vieron envueltos en llamas, que según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles requirieron un total de 59 bomberos para apagarlas. El dueño de la casa no resultó herido, pero Heche recibió quemaduras y fue transportada a un hospital local para recibir tratamiento.

Según un informe de TMZ, los testigos vieron por primera vez el accidente automovilístico de Heche en el garaje de un complejo de apartamentos diferente cercano. Según los informes, los residentes allí intentaron sacar a la actriz de su automóvil, pero ella se negó, se alejó y se estrelló por segunda vez.

Después del incidente, la expareja de Heche, James Tupper, con quien comparte un hijo, Atlas, compartió sus buenos deseos para la actriz en Instagram.

Pensamientos y oraciones por esta encantadora mujer, actriz y madre esta noche", escribió Tupper, de 57 años. "Te amamos

Jeff Lee, un oficial de información pública del LAPD, dijo a los medios el sábado que el accidente estaba siendo investigado como una colisión de tráfico de un solo vehículo.

 

 

Fuente: Puro Show