Farándula

Hollywood de luto: Anne Heche muere tras accidente de auto; familia retira el soporte vital

Hollywood acaba de vestirse de un triste luto, pues Anne Heche murió después tener un terrible accidente de auto y que la familia decidiera retirar el soporte vital que la mantenía con vida
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:24

Estados Unidos.- Una semana después de haber tenido un aparatoso accidente de auto y estar en coma, la famosa y muy querida actriz, Anne Heche, lamentablemente acaba de vestir de luto a la industria de Hollywood y a millones alrededor del mundo, pues por desgracia murió y su familia decidió retirarle el soporte vital que la mantenido con vida todo este tiempo.

Como se sabe, la reconocida actriz de Seis Días y Siete Noches, el pasado viernes 5 de agosto sufrió un fuerte accidente, pues mientras que circulaba por la zona de Mar Vista en su auto, esta se estrelló contra una vivienda y su vehículo se prendió en llamas, mismas de las que fue rescatada por el equipo de bomberos, quienes la sacaran del auto y los escombros de la casa derribaba por su Mini Cooper de color azul.

La actriz fue hospitalizada de inmediato en Los Ángeles, California, donde informaron que había sufrido severas quemaduras por todo su cuerpo, mismas que requerían que pasara por quirófano, además de una severa lesión cerebral, que al final la llevó a tener muerte cerebral, siendo aparatos médicos que la mantenían en este mundo, dejando completamente devastados a familiares, amigos y millones de fans de Heche. 

anne
Anne Heche. Internet

Anne en un principio dio esperanzas de tener una recuperación, difícil y complicada, pero que estaría con vida, dado que en un primer reporte el cuerpo de Bomberos que la rescataron afirmaron que ella había hablado con ellos mientras que la sacaban de los escombros, después de haber apagado el auto en llamas, mientras que el publicista de ella la reportó en "un estado estable", sin embargo, unas horas después esto cambio y se dijo que había entrado en coma y en "estado extremadamente crítico".

Ahora, después de que los médicos le diagnosticaran muerte cerebral y afirmaran que ya no podría despertar jamás, la familia con un profundo dolor informó que este viernes 12 de agosto tomaron la dolorosa decisión de desconectarla de los aparatos que la mantienen respirando, declarando así que oficialmente ha fallecido a la edad de 53 años, además de señalar que los doctores determinaran los órganos que están completamente sanos, pues desean donar todos los que sean posibles.

Ante esta desgarradora noticia, la filántropa y gran amiga de Anne, Nancy Davis, ha sido la primera en pronunciarse al respecto, empleando su cuenta de Instagram para lamentar su muerte con un mensaje en el que expresa que "el cielo tiene un nuevo ángel", destacando las cualidades que más admiraba de su amiga.

El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido", escribió Nancy.

anne
Estas son imágenes que se filtraron del accidente de Anne Heche. Internet

Fuente: Puro Show